Thursday, January 05, 2006

menares

Anoche salí a las 2:30 del trabajo, un restaurante en bella vista, fui a plaza Italia a esperar el ómnibus. Todo bien hasta que aparecen los personajes de los cuales habla la derecha tanto: los delincuentes.

Inmediatamente se acerca uno hacia mi (una vez vi en el national geographic chanel, el “natgeo” que las ciertos animales carnívoros que cazan en manada mandan a incursionar al mas charcha) me insulto inmediatamente, pero fue ignorado totalmente y se aburrió y se fue (GRANDEEE NATGEO!). Después de cómo 5 min. me di cuenta que el objetivo de los maleantes era colgar a alguien y cuando mire a mi alrededor era el único.

De pronto se acercan 3 hampones hacia mi (siguiendo con los consejos del natgeo, me acorde de unos negritos en el África que querían cazar una tigresa, eran como 10 negritos y se les escapo. Según el docto director del reportaje sucedió porque el animal se dio cuenta quien era el negro mas paja y lo ataco y los otros negros se cagaron de susto.

Dicho y echo, uno de los delincuentes me dijo: oe, oe, oe, pa o`nde vai. Solo pudo decir eso cuando recibió de mi parte una patada en el hocico que creo que fue con todas mis fuerzas posibles. La escena quedo en mutis y aproveche de correr. Mire para atrás y solo venia uno persiguiéndome, ya frente a la católica miro de nuevo y todavía venia, corrí por lastarria hacia el parque doble hacia el santa lucia y de ahí por compañía hacia abajo, miro Y TODAVIA ME PERSEGUIA!.

Según el natgeo, este weon era el mas brigido. No pude correr mas y espere que se me acercara, empuñe, colgué mi bolso en una rejita del restaurante coreano y tome aire.

Lo primero que hace es sacar una mariposa y que le entregue lo tan valioso que llevo, le explico no llevó nada mas que 2mil pesos pero no soporto que me cuelguen pero en vista y paciencia de su adminículo corto punzante, le dije que me había cacao.

De pronto me pregunta: tu ivai en el Andrés bello?, lo mire bien y era P. Menares, gran amigo de la básica, yo le hacia las tareas y le regalaba ropa vieja y el a cambio me defendía en ese colegio culiao Cuma. El era tan pobre que recuerdo que recolectaba cartón después de clases y solo duro dos años en el cole y no lo vi mas.

Y ahí nos pusimos a conversar, en compañía con mosqueto, a las 3 de la mañana que había pasado desde la básica.

No comments: