Wednesday, January 11, 2006

la camionetita

Y ahora si no pagai las cuentas de inmediato, te cortan la luz, el gas o el agua los concha de su madre, maricones culiaos. Lo hacen así, rápido, para cobrarte las reposiciones, a los recontraculiaos estos les pagan por servicio cortado, llegan abyectos con sus caras congeladas, impávidos, sin que se les mueva un pelo a los culiaos. Y se ríen estos chuhas de su madre, se ríen cuando cortan, se ríen a carcajadas mientras nos dejan a oscuras o sin agua. Esa actitud indecente que tienen cuando se bajan corriendo de una camioneta culia, sin una gota de compasión, los culiaos, abusadores los gueones, felices con sus trabajos estas mierdas, por que los chuchas de su madre se sienten importantes, y además les pagan, peo en realidad lo harían gratis, por que son ellos los que se ofrecen, a cortar lo que sea, cualquier cosa, los culiaos

5 comments:

con. said...

mmmm... y más encima me preguntas si es que quiero ser guardia por la autoridad que ellos creen ejercer.
quedé un poco perturbada. estuve escribiendo. y soñé algo de lo que no me acuerdo demasiado.
y lo pasé bien con mi amiga. me fui toda mareada de vuelta a mi casa :s. más encima me senté en la parte del bus oruga que se articula. iba pal hoyo, jajaja.

con. said...

esta es la web rusa de música:

http://mp3spy.ru/en/

Anonymous said...

te he mandado mails y rebotan... no sé que onda...

Anonymous said...

andas desaparecido?
me da latita llamarte tarde a tu casa, pues me puede contestar tu hna jejejeje le tengo miedo :S
y tengo el cell cortado para variar, bueno eso.. aparece pu...

con. said...

ay, alonso! me muero de ganas por leer a sarah kane! y no encontré nada de ella en las páginas maravillosas de libros que tengo.

cuídese (y acuérdese: 20x15, 20x15, 20x15).