Thursday, January 05, 2006

manocirujia

Resulta que hace una tiempo escuche una conversación en el metro entre dos señoras patricias que hablaban de hacerse la cirugía plástica. Luego de bajarme y caminar por ahí no por donde mire esta lleno de avisos con lindas mujeres y esculturales hombres (no digo nada nuevo, cualquier persona lo nota). Ahora todo este asunto de axilas secas y sonrisa blanca me tiene un poco arto… por mas que pongan a la persona mas bella del mundo a decirnos que tenemos que consumir la gente no lo hará, ya no somos tan giles como antes! Ahora imagínate: estudias diseño, tienes muy buenas notas, eres recapo. Sales a conseguir trabajo y te pelean las agencias, optas por la mejor, luego te pasan tu primer encargo: “campaña de cerveza cristal” requerimientos básicos: afiche VERDE FFHY02 , AMARILLO YTJ169, NEGRO 00001, ¡Y lo mas importante! Tres minas con car´e perras una rucia, otra negra y la otra a tu erección, perdón, a tu elección.

0 aporte!

Lo otro que pensé, es que si me dijeran ¡cirugía plástica gratis!, que me operaria?

Resulta que después de detenerme en varios vidrios polarizados llegué a la conclusión que nada… no es que me ame, de echo me encuentro normal, y si yo fuera mina no me pescaría. Lo que me operaria seria la mano, obligaría al cirujano plástico a operarme la mano y todas las líneas del destino

 Posted by Picasa

3 comments:

AM said...

nah, yo me reconstruiria entera, primero, me haría una cirugía en los ojos, para poder ver el mundo de colores y no en blanco y negro, luego una lipoaspiración a todas mis penas, con la tonelada de eso, haría jabones y los vendería hasta ser millonaria, luego regalaría los demás y me dedicaría a viajar con el dinero gastado, por último y los más importante haría una cirugía reconstructiva a mi mente, para dejarla como nueva. :P

AM said...

:P con el dinero RECAUDADO, no gastado jejeje... X_x

con. said...

cuando ya podía salir mi amigo iba de vuelta a su casa y si a ti te tratan de cogotear, imagínate a mí... me dio miedo. ahora esas cosas me dan miedo.
qué ande bien.