Sunday, August 24, 2008

sombra 3D

en esta creo que la sombra quedo muy larga y los colores de las letras no estan muy decentes
en este mejore la luz de la tipografia y acorte la sombra, aun asi hay algo que no cuaja...

bueno... aqui tratando de hacer algunos efectos... este tutorial es el d 3d shadows, y como lo dice el titulo es para darle cuerpo a un texto y fusionarlo con una foto... me encanto el efecto aunque encuentro que no me quedo muy bien... no sé, derrepente hay que ver mejor las luces de la foto o lago asi.

tutorial de sombra 3D

1 comment:

Die Latexmaschine rpg7 said...

tu sabes que en esos temas nunca memeti y no me metere..jajaj es que no hay caso con la edicion digital.
depronto lo que puede ser raro es que la sombra digital pretende hacer un efecto realista, y dentro de ese codigo, la luz te da de izquierda a derecha y la zombra la estas dando en sentido contrario, por eso se puede ver "rara" , apesar que me gusta más la version con la sombra más alargada.
baguau.