Friday, February 10, 2006

camuflaje termo-optico

es divertido como algunas desventajas sociales o de apariencia, que tanto nos atormentan aveces, pasan a ser nuestras aliadas en el momento menos esperado.
el dia ke se nos paso la hora conversando hacerca de restoranes y clubes ecuetres (jajaja, por unirnos el oficio de meseros) sucedio algo que parece increible a simple vista, pero despues de un analisis conciensudo, totalmente normal, pensando que toda esta vida es como un reality, donde observan las estupideses que hacemos, y nos ponen en cituaciones dignas de ser registradas.
ese dia paso tu novio por enfrente de nosotros en una transantiago, te llamo para preguntarte donde estabas y le contestaste, y todo bien... todo bien, por que, despues supe que no te vio conmigo sino te vio con una amiga... jajajajjajajajajajaja!
penso que hablabas con una niña...
es asi como algo que puede ser una cruz en algun momento nos salva la vida... en el menos esperado.

espero no ser eliminado, cual sera el premio final?...

pd: el paradigma del reality es una filosofia

4 comments:

con. said...

llegué.

llámame si quieres.

Anonymous said...

te llamé estabas en el gym
me dio latita llamar después pk me da como plancha q me conteste tu hna...
el dia q dije q te devolveria la llamada andaba corriendo de un lado para otro y se me paso la hora, no tengo el cell pa variar.. asi que no pude llamar...
bueno eso..

a.m.o

con. said...

recupera tus botas rojas!

Anonymous said...

jajajaja! el maldito sueño americano!
A.