Tuesday, October 04, 2005

Alas para todos

Resulta que esta es la época mas divertida de todo este post circo que son las elecciones electorales, es divertido por que estas son las instancias de mentira que uno recuerda dos años después cuando el wea esta elegido y dice: “te acordai las weas que prometía este weon? Chst! No hizo ni una wea de las que dijo”… esto es independientemente de cualquier militancia política, es el ejemplo de mi súper comuna donde don Darío Paya no hizo nada por mi (es que el iba a ayudar a los jóvenes, supuestamente), creo que lo único relevante que hizo este pije es detener las peleas ilegales de perros en la pobla de la victoria… pero y los cientos de weones que andan sin pega? El otro caso es el mega alcalde, Saavedra, viejo culiao, le arreglo la casa a la amante que vive cerquita mió y NADA MÁS! Increíble, la pobre gente confía tanto en ellos y lo único que les importa a estos weones es asegurarse su propio ano. Ah! A lo que iba es que de todas la mas chistosa es el eslogan de lavin, eso de las alas de los delincuentes que serán cortadas, me imagine así como algo bíblico donde los delincuentes seria algo así como ángeles caídos y los que no somos delincuentes (de cierta forma) los miraríamos con desprecio desde nuestro chile-edén hacia el abismo estigio… jajajajaja! Esta de lujo el asesor de campaña! Es como el wea que se le ocurrió la campaña del SI, ultra penca.

2 comments:

con. said...

ammmm... por mientras me voy a dormir, por mientras sueño con esa mierda que viste, la mascarita culiá esa con pies y brazos que se sienta como reina en esa silla que no sé qué silla es a todo esto... si de mies o de corbucho o de algún neoplasticista... que raro lo del pony ah. quizás el alcalde ese hizo unos movimientos extraños subterráneos para exiliarlo de su casa. por mientras me voy a dormir, es lo único que quiero. todo es bastante extraño, en realidad. c'est la vie... mmm, no, nunca tan determinista.

con. said...

discúlpame si te asusté. fue un comentario superficial. no puede ser de otra manera. si así fuera sería lícito asustarse.

adieu.