Tuesday, July 11, 2006

...


Al final a ICARO se le terminaron derritiendo las alas de puro porfiado.
En este caso en particular, desecho el consejo de su padre, que no deja de ser, y por eso se le terminaron derritiendo las alas, con las cuales pudo haber escapado del laberinto del minotauro… pero resulta que se sintió tan bien y poderoso que ignoro las recomendaciones de su padre y por eso cooperó, como ya dije.
La verdad es que me aburrí que me pidan consejos y que aconsejen mi vida personas que desechan así como cualquier cosa lo que uno les dice. Obviamente excluyendo a cierta gente, en la cual todavía confío plenamente. Pero es como eso, el proceso es el siguiente:
Oye, pucha tengo un problema terrible, se trata de bla bla bla bla bla (1/2 hora después) bla bla bla. Ya después de 1 hora escuchando al sujeto atentamente uno emite una sentencia de todo corazón y de la forma mas empatica posible.
Al otro día uno pregunta: y? que tal? Como te fue con lo de ayer?
Y responden: pucha gracias fue de N ayuda lo que me dijiste y bla bla bla
Pasan no mas de 7 días y uno se da cuenta que el sujeto aconsejado con tanta voluntad, corazón y filia, esta mandándose las mismas cagadas y cayendo en el mismo circulo imbecil y patético en el cual estaba metido hace 7 días atrás cuando necesitaba alguien que le diera auxilio con un consejo. No olvidar que al final ICARO se manda un porrazo tan brigido que coopero del puro pencazo.
Uf!